Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello sustituyó colector de aguas servidas en el sector 23 de Enero (21 - 11 - 2018)

{
}

Atendiendo solicitudes del pueblo

          Alcaldía de Puerto Cabello sustituyó colector

            de aguas servidas en el sector 23 de Enero

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, reparó y suplantó colector de aguas negras que se encontraba fracturado, en la calle 29 del sector 23 de Enero del municipio porteño.

De acuerdo a la información ofrecida por Henry González, director general sectorial de Infraestructura, señaló que los trabajos de sustitución fueron efectuados de manera exitosa, en respuesta a la solicitud hecha por la comunidad relacionada al brote de aguas putrefactas que generaba malestar en la zona.

Para las labores de reparación el personal utilizó una retroexcavadora y se despejo el área para mejorar el acceso hacia el punto de la avería, acción efectuada cumpliendo las políticas públicas con el propósito garantizar tranquilidad y bienestar colectivo, al mismo tiempo evitar la contaminación.

Señaló que continuarán en las calles dando respuesta oportuna al pueblo, con el objetivo de solucionar los deferentes problemas que afectan a los habitantes en las comunidades enlazados con las instituciones de la mano el alcalde y la gobernación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello sustituyó colector de aguas servidas en el sector 23 de Enero (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.