Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía Puerto Cabello sustituye tubería de aguas servidas en Los Lanceros (8 - 5 - 2018)

{
}

Familias de las manzanas G, H y J serán favorecidas

           Alcaldía Puerto Cabello sustituye tubería

                 de aguas servidas en Los Lanceros TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Puerto Cabello, cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, inició obra de sustitución de 30 metros de tuberías de aguas negras en la comunidad de Los Lanceros, acción la cual permitirá optimizar este servicio.

En este sentido, Henry González, director del referido ente, señaló que esta obra bajo el auspicio del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), enarcado en Plan de Inversión 2018, se ejecuta para la recuperación de una tubería de 30 metros de largo y 10 de diámetro, la cual beneficiará a las familias de las manzanas G, H y J de esta zona de la localidad.

“Nosotros nos abocamos en atender las prioridades de las comunidades, para brindarle una mejor calidad de vida a los porteño. El alcalde Juan Carlos Betancourt se enfoca en hacer cumplir lo prometido y cuando se trata de servicios la atención es oportuna”, dijo.

Asimismo, señaló que continuarán con las acciones en otros tramos, por lo que la labor se extenderá para corregir todas las imperfecciones de esta tubería tan importante para las personas que habitan esta tan poblada de Puerto Cabello.

“Estimamos culminar en dos semanas. Agradecemos a las personas la mayor colaboración. Esta obra es para su propio bienestar, es por ellos que pedimos no arrojar basura ni escombros dentro de los trabajos, tomemos conciencia”, culminó (Fotos: Ricardo Reyes).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía Puerto Cabello sustituye tubería de aguas servidas en Los Lanceros (8 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.