Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía Puerto Cabello suplantó tubería de aguas negras en calle 43 de Rancho Grande (4 - 12 - 2018)

{
}

Gestión municipal responde solicitudes de vecinos afectados

           Alcaldía Puerto Cabello suplantó tubería de

           aguas negras en calle 43 de Rancho Grande TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, efectuó labores para la sustitución de una tubería de ocho pulgadas, en la Calle 43 de la  urbanización Rancho Grande.

De acuerdo a la información ofrecida por Henry González, director general sectorial de Infraestructura, el colector de aguas servidas se encontraba averiado, lo que generaba contaminación en la zona, por la solicitud hecha por los propios vecinos procedieron a repararla.

Destacó que utilizaron maquinaria pesada como retroexcavadora y compresor para demoler la calle en el punto específico de la avería. Además, el uso del camión vacuum para la remoción, acción ejecutada de manera exitosa, cumpliendo con las políticas públicas para solventar el problema en el popular sector.

“Los vecinos solicitaron el apoyo para evitar los malos olores y en brote de aguas en la calle, por lo cual procedimos a realizar los trabajos correspondiente para su bienestar y tranquilidad” dijo.

González informó que continuarán en las calles dando respuesta oportuna al pueblo, con el propósito de brindar solución oportuna a los diferentes casos que afectan a la colectividad en los sectores del municipio, trabajo en conjunto con las instituciones de la mano con la alcaldía y la gobernación.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía Puerto Cabello suplantó tubería de aguas negras en calle 43 de Rancho Grande (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.