Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello sigue trabajando en la limpieza de la ciudad (7 - 3 - 2017)

{
}

Cuadrillas del servicio PCT desplegadas

                     Alcaldía de Puerto Cabello sigue

                trabajando en la limpieza de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello sigue trabajando en la limpieza del municipio y la recuperación de espacios públicos, gracias a la labor incansable de hombres y mujeres del Servicio Autónomo Puerto Cabello Te Quiero, quienes se mantienen desplegados en varios puntos ejecutando faenas de saneamiento.

Luis Gil, presidente del servicio, destacó que siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, las cuadrillas de limpieza sanearon áreas de la autopista Sorpresa–Muelle, así como distribuidor de San Diego, urbanización Vistamar, El Palito, urbanización La Belisa, urbanización San Esteban y diferentes playas, entre otros sectores.

Recalcó que se están recuperando los espacios públicos como la plaza de la urbanización La Belisa y el módulo de Libertad con el fin de rescatar lugares importantes en pro al beneficio de la ciudadanía, pues “somos un solo gobierno que trabaja a diario para el pueblo. Esta semana estaremos visitando plazas y diferentes sectores donde se necesite limpieza profunda”. TAGS:undefined

Añadió que este mes inició el programa “El Servicio va a la escuela” con el cual buscan crear conciencia ambiental en niños, niñas y adolescentes de las diferentes instituciones del municipio. “Hemos visitado varios planteles como la Escuela Básica San Esteban. Este programa brinda herramientas necesarias para mantener aseada nuestra ciudad”.

El presidente del Servicio hizo un llamado a los ciudadanos a que se integren en este tipo de iniciativas que a su juicio benefician al pedacito de cielo. “Reflexionen y piensen en el medio ambiente, no es justo que botemos desechos en avenidas, calles, canales o en autopistas y no pensemos en el daño que se está causando".

"Seguiremos trabajando para atender las necesidades con eficiencia y embellecer esta tierra de sueños”, culminó. TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello sigue trabajando en la limpieza de la ciudad (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.