Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realizó limpieza de tanquilla en Cumboto II (12 - 10 - 2017)

{
}

Se encontraba obstruida con sedimentos y escombros

                   Alcaldía de Puerto Cabello realizó

                   limpieza de tanquilla en Cumboto II TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello realizó en Cumboto II la limpieza de una tanquilla ubicada en una calle lateral a los bloques, la cual se encontraba obstruida con sedimentos, maleza y escombros afectando a los residentes de la comunidad.

Alberto Parziale, director de referido ente, comentó que fue un operativo realizado específicamente en el bloque tres por solicitud de los mismos vecinos, pues se veían perturbados con esta obstrucción, debido a que el agua se acumulaba y sobrepasaba los niveles establecidos, efectando a los vehículos estacionados en las adyacencias del edificio. TAGS:undefined

“Esta tanquilla estaba obstruida con muchos sedimentos y escombros. Se procedió a la limpieza de la canal de drenaje, la cual recoge todo el agua de ese sector, siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, y dimos respuesta oportuna a dicha inquietud”, agregó.

Por otra parte, detalló que este operativo se realizó de forma manual por parte de los obreros de la cuadrilla de Hidrojet, máquinas retro excavadoras y camiones para los escombros, dejando el lugar operativo para su normal funcionamiento. TAGS:undefined

“Debemos ayudar a quienes más lo necesitan y brindar una mano amiga, ahora más que nunca estar firmemente a la orden de las comunidades; pero le pedimos a las personas que no arrojen desechos a los canales pues en gran parte esto ha ocasionado taponamientos”, dijo.

FOTO/ Enmanuel Garban

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realizó limpieza de tanquilla en Cumboto II (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.