Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realiza trabajos de bacheo en autopista El Palito-Muelles (25 - 10 - 2011)

{
}

Con la brigada Cazahuecos

 

Alcaldía de Puerto Cabello realiza trabajos de bacheo en autopista El Palito-Muelles 

 

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La alcaldía socialista de Puerto Cabello, siguiendo directrices del alcalde Rafael Lacava, está efectuando labores de bacheo en la autopista El Palito-Muelle, dando cumplimiento al cronograma anual de mantenimiento de las vías.

 

Los trabajos que se llevarán a cabo día a día en sentido Puerto Cabello-El Palito, iniciaron el pasado lunes a la altura del elevado del Seguro Social, donde la brigada Cazahuecos cubrió cada uno de los huecos que tenía esa parte de la autopista.

Alberto Parziale, ingeniero municipal, expresó que cada hueco será tapado por la brigada, acondicionando de esa manera la vía para los vehículos, “es un mantenimiento que se hace anualmente, el cual está dentro del presupuesto para el acomodo de nuestra vías”.

 

Hasta los momentos han sido aplicadas 25 mil toneladas de asfalto, y  “pedimos a la colectividad tener paciencia, ya que el bacheo durará aproximadamente una semana, se hace para el bienestar de todos los porteños. El alcalde Rafael Lacava continúa de esa forma con una gestión eficiente que se observa en cada rincón del municipio”.

Asimismo, Parziale añadió que “continuaremos hoy ya desde la altura del Miguel Peña, lugar hasta donde ayer nuestros trabajadores llegaron, trabajando arduamente desde tempranas horas de la mañana”.

 

En ese sentido, informó que el alcalde Rafael Lacava “solicitó unas 15 mil toneladas de asfalto más, esas para efectuar trabajos de bacheo desde el final de El Palito hasta el antiguo peaje de Taborda”. 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realiza trabajos de bacheo en autopista El Palito-Muelles (25 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.