Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza del río Goaigoaza (8 - 10 - 2018)

{
}

En su desembocadura de Los Cocos y Santa Eduvigis

                         Alcaldía de Puerto Cabello

                    realiza limpieza del río Goaigoaza TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), ejecuta la limpieza del río Goaigoaza en su desembocadura de Los Cocos y Santa Eduvigis.

De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, en dicha desembocadura se había represado mucha sedimentación, “esto sin contar que en el río se fueron creando pequeñas islas que hemos eliminado”.  TAGS:undefined

Puntualizó que, por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt y en aras de garantizar el bienestar y la tranquilidad del pueblo, “hasta el momento hemos sacado todas esas pequeñas islas y hemos limpiado 50 metros de longitud de la desembocadura del canal del sector Los Cocos y Santa Eduvigis”.

Ojeda indicó en este sentido que se han retirado un total de 595 metros cúbicos de sedimentos, “lo que ha facilitado el drenaje de agua y ha ido bajando el volumen que agua que se encontraba represada”.  TAGS:undefinedEl presidente de Iamproam informó que para la ejecución de esta limpieza hacen uso de dos camiones jumbos, ocho camiones volteos y laboran más de 50 hombres y mujeres.

Anunció que esta semana atenderán el tape que tiene el canal de Santa Cruz (Fotos: Rosybert González / Cortesía).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza del río Goaigoaza (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.