Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza del cementerio municipal (26 - 10 - 2018)

{
}

Casi sesenta personas desplegadas en todo el camposanto

                  Alcaldía de Puerto Cabello realiza

                    limpieza del cementerio municipal TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam), realizó la limpieza del Cementerio Municipal de la ciudad.

Según explicó Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, en el camposanto se desplegaron nueve cuadrillas, conformadas por casi 60 personas trabajando para brindarle una nueva cara al lugar, donde reposan los restos de cientos de porteños.

“Estamos en la calle cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien desde el día uno se ha preocupado por el bienestar del pueblo, que acuden al en el cementerio municipal para visitar a sus familiares fallecidos. Todos merecen contar con un espacio digno”, agregó Ojeda.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente indicó que a la par están atendiendo el estado de béisbol del sector 23 de Enero de la parroquia Juan José Flores.

En relación a esta limpieza, Ojeda indicó que la intención es que tanto chicos como grandes, cuenten con un espacio en óptimas condiciones, donde puedan practicar el deporte más popular de Venezuela (Fotos: Juan Cordero).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza del cementerio municipal (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.