Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza de canal de la urbanización La Corina (28 - 10 - 2018)

{
}

Para beneficio y tranquilidad de la comunidad

             Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza

                  de canal de la urbanización La Corina TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), ejecuta la limpieza del canal del sector La Corina en la parroquia Goaigoaza.
De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, en dicho canal han sido retirados 700 metros cúbicos de sedimento. “Seguimos trabajando para dejar ese espacio completamente limpio”.

Puntualizó que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, y en aras de garantizar el bienestar y la tranquilidad del pueblo, “hasta el momento hemos sacado todas esas pequeñas islas y estamos quitando todo tipo de desecho sólido de allí”.

El presidente de Iamproam informó que para la ejecución de esta limpieza hacen uso de 1 camiones jumbos, 3 camiones volteos y laboran más de 30 hombres y mujeres (Fotos: Juan Cordero).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realiza limpieza de canal de la urbanización La Corina (28 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.