Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realiza labores de seguridad alimentaria para 65 mil hogares del municipio (26 - 2 - 2019)

{
}

Distribuyeron pollo, carne y bolsas de comida

            Alcaldía de Puerto Cabello realiza labores

          de seguridad alimentaria para 65 mil hogares TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los comité locales de abastamiento y planificación (CLAP), la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt continúa su labor con la seguridad alimentaria para el pueblo, donde beneficiaron a 65 mil hogares de toda la ciudad, al igual que más 22 mil personas con la distribución de pollo, carne y alimentos no perderos.

Así lo informó Liseth Cadet, jefa de la Oficina Atención al Ciudadano de la alcaldía, quien detalló que por una parte entregaron bolsas de 12 kilos con comida a 65 mil familias de las ocho parroquias, por otro lado distribuyeron 45 mil toneladas de pollo al 24% de los Clap de la ciudad quienes lo comprenden incapacitados, casos vulnerables, adultos mayor, familias numerosas, personas con enfermedades crónicas, beneficiando un total de 22.000 individuos.  TAGS:undefined

“Gracias a los grandes esfuerzos que realiza nuestro gobernador Rafael Lacava y alcalde de la ciudad, a través de un plan espacial de distribución, se han efectuado estas acciones, seguiremos garantizado la soberanía alimentaria bajo los linimentos sociales del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Por otra parte, comentó que continúan la Ruta Proteica en las Ferias del Campo Soberano, donde expenden pollo, carne pescado, fruta, hortalizas, legumbres, embutidos de productores locales y regionales a precio accesibles. TAGS:undefined

Apuntó que han recibido un total de 13mil toneladas de carne de res para ser distribuidas a través de estas ferias de las distintas parroquias, y carnicerías Claps socialista del municipio.

“Nosotros continuaremos con la gestión de estas jornadas alimentarias en las comunidades organizadas a través de ventas controladas, estamos trabajando fuertemente para que llegue la verdadera ayuda al pueblo porteño”, finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realiza labores de seguridad alimentaria para 65 mil hogares del municipio (26 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.