Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello realiza labores de mantenimiento en la entrada de El Palito (5 - 4 - 2019)

{
}

Dirección de Infraestructura resuelve casos puntuales en la centro de la ciudad

            Alcaldía de Puerto Cabello realiza labores

            de mantenimiento en la entrada de El Palito TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Dirección Sectorial de Infraestructura, cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, inició las labores de limpieza y embellecimiento en la entrada del distribuidor El Palito, de cara a lo que será la temporada de Semana Santa en el municipio porteño.

Durante la transmisión del programa “Al Aire”, acompañada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, la directora del referido ente, Dorangel Peraza, explicó que como es costumbre fueron comenzados los trabajos para darle una mejorada imagen a los espacios por donde transitarán los temporadistas que escogerán las playas del eje costero, como destino turístico en la semana mayor.

Mencionó que apoyados por cuadrillas del Instituto Autónomo para la Protección del Ambiente (Iamproam), el Servicio Puerto Cabello Te Quiero y el camión Vacuum, realizan la limpieza total de la isla central del distribuidor además de la pintura de las aceras y rayado.

“Tenemos un ejército de mujeres y hombres dispuestos a trabajar, la idea es que las personas se lleven una buena imagen de nuestro Puerto Cabello desde que pisan este territorio hasta que se devuelven en paz a sus hogares. Por supuesto, esta ciudad una de las más limpias y bellas del país”, dijo. TAGS:undefined

Plan de Contingencia

Peraza indicó que continúan trabajando en el centro histórico motivado a solventar la problemática con las aguas servidas, por lo que un equipo ejecuta labores en la Sala de Bombeos, ubicada frente a Hidrocentro, para despejarla de residuos y de esa manera mejorar la captación de las aguas.

Asimismo, sobre las labores en la calle Puerto Cabello precisó que ya fue conseguida la tubería que será sustituida, mientras que en la Av. Alí Lebrum persisten en dar con la solución al brote de aguas blancas que afecta la vialidad, razón por la cual el equipo se mantiene en el área.

La reparación de los semáforos en las principales avenidas de la ciudad, ha sido otros de los logros de la dirección garantizando el acceso seguro de conductores y peatones. Destacó que pese a los cortes eléctricos, no han sufrido ningún tipo de daños que impidan su operatividad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello realiza labores de mantenimiento en la entrada de El Palito (5 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.