Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello y Psuv entregan harina para empanaderas de El Palito (11 - 4- 2014)

{
}

Alcaldía aportó para el trabajo de las artesanas en Semana Santa

         Trescientas empanaderas de El Palito fueron

        beneficiadas con 500 bultos de harina de maíz  TAGS:

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Unas 300 vendedoras de empanadas del el sector El Palito fueron beneficiadas con la adquisición de 500 bultos de harina de maíz a precio regulado, como parte de un compromiso del alcalde Rafael Lacava y el Partido Socialista de Puerto Cabello (PSUV) para que las artesanas laboren sin inconvenientes en víspera de la Semana Santa.

En este sentido, Miguel Pirona, director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, indicó que cumpliendo lineamientos del mandatario local, efectuaron este plan de suministro de materia prima donde cada trabajadora compró de dos a 10 bultos de 20 kilos de harina cada uno.

“Los especuladores se las vendían hasta 300 bolívares el bulto. Hoy (ayer) lo están obteniendo a 148 bolívares a través de los Abastos Venezuela. Esto es un logro más de la revolución, que busca beneficiar a todos por igual, pues la Semana Mayor es una época donde este sector es altamente transitado por los turistas, generando ingresos económicos para esta mujeres y el municipio”, señaló.  TAGS:

Por su parte, Mirian Pérez, diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV, comentó que este enlace fue para favorecer tanto a las que laboran en esta zona, como para los consumidores, pues habrá un incremento en ventas por la época vacacional, donde aumenta la circulación de personas hacia las playas porteñas y de Falcón.

“Están son mujeres aguerridas que por muchos anos han levantado su familia a punta de empanada y manducas, en este caso el PSUV y gobierno municipal respaldamos su oficio, pues esto forma parte del turismo que se viene haciendo en la ciudad”, agregó.

De igual forma, anunció que están en conversaciones con empresas Diana, para suministrar aceite vegetal a las empanaderas al precio justo. TAGS:

Por su parte, Zaida Sosaya, beneficiada, expresó su agradecimiento a la municipalidad por permitir comprar a un costo accesible las harinas, para que produzcan el producto la cual es su única entrada de trabajo. “Alcalde que Dios le bendiga por esta rica y grande actitud”, dijo.

De igual forma, Nenfy Riera, manifestó que “me siento agradecida con Dios y con Rafael Lacava por este aporte, pues a raíz de la especulación de la harina, muchas no contamos con los recursos para comprarla, pero Dios hizo algo grande con este hombre quien se compadece con las mujeres luchadoras de este pueblo”.

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello y Psuv entregan harina para empanaderas de El Palito (11 - 4- 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.