Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello llevó Feria de la Sardina a familias de Juan José Flores (26 - 9 - 2018)

{
}

Más de dos mil 500 hogares beneficiados

            Alcaldía de Puerto Cabello llevó Feria de la

               Sardina a familias de Juan José Flores TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gran Feria de la Sardina benefició esta semana a más de dos mil 500 hogares de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello.

La jornada especial fue realizada por la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Pesca y Alimentos Carabobo (Alimca) para beneficio de las comunidades.  TAGS:undefined

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la primera autoridad civil de la entidad, estas actividades tienen la finalidad de brindar a la colectividad la mayor suma de tranquilidad posible. “Nuestra gente puede adquirir el kilo de sardina en 12 bolívares soberanos” puntualizó el alcalde de Puerto Cabello.

Refirió además que este tipo de ferias se llevará a todas las parroquias del municipio y se incorporarán otros rubros como verduras y hortalizas a precios solidarios (Fotos: Juan Cordero).-

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello llevó Feria de la Sardina a familias de Juan José Flores (26 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.