Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello jornadas de fumigación en comunidades del municipio (9 - 5 - 2018)

{
}

Inamus realiza jornadas de fumigación en comunidades porteñas

                Alcaldía de Puerto Cabello continúa

               dando respuestas en materia de salud TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Totalmente activa se encuentra la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, en lo que respecta a la prevención y la salud del pueblo porteño el cual sigue recibiendo respuesta oportuna sobre las necesidades más apremiantes en esta materia.

Así lo informó la presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), Lenik Hon, quien indicó que el gobierno municipal preocupado por la salud de la población ha atendido progresivamente las solicitudes hechas por las comunidades.

Señaló que Inamus se encuentra activo a través del Plan Nacional de Fumigación que por lineamientos del ministro Luis López, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt se lleva a todas las comunidades porteñas.

“De manera gradual y de acuerdo al cronograma de actividades que nosotros tenemos vamos atendiendo a todas las comunidades y las escuelas. Estamos trabajando junto al alcalde Juan Carlos Betancourt, quien en su gestión ha demostrado que la salud es un tema sumamente importante que debe ser atendido”, aseveró Hon.

Para finalizar, la presidenta de Inamus exhortó a las comunidades e instituciones educativas que han introducido la solicitud para fumigación en tener paciencia, ya que serán atendidas en orden de prioridad de acuerdo a los casos sospechosos de las enfermedades transmitidas por los zancudos patas blancas.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello jornadas de fumigación en comunidades del municipio (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.