Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello invita a la tradicional Bendición del Mar este Domingo de Resurrección (12 - 4 - 2017)

{
}

Este Domingo de Resurrección, a las 6:00 de la mañana

                    Alcaldía de Puerto Cabello invita

                    a la tradicional Bendición del Mar TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Este Domingo de Resurrección, el pueblo del municipio Puerto Cabello se congregará para celebrar la tradicional misa de Bendición del Mar, por lo que el alcalde Juan Carlos Betancourt invita a todos los feligreses y a los venezolanos a asistir a esta hermosa eucaristía que arriba a su edición número 155.

Este acto de fe marca el cierre de la Semana Santa, época de reflexión en la que las autoridades eclesiásticas de l TAGS:undefineda localidad bendicen las tranquilas aguas porteñas, a los pescadores, al fruto de su trabajo y al pueblo de mar en general.

El mandatario local manifestó que se trata de una tradición religiosa que año tras año se ha convertido en un acto multitudinario que recibe a propios y turistas que visitan la entidad en la Semana Mayor, por lo tanto la municipalidad comprometida con la feligresía conmemorara este día.

“Hago extensiva la invitación a toda la comunidad católica, propios y visitantes a que asistan a este acto religioso que se efectuará en los espacios del Malecón, este domingo 16 de abril, a partir de las seis de la mañana, bajo la homilía presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Saúl Figueroa”, dijo.

Asimismo, informó que las unidades de Transpopuerto estarán trabajando desde tempranas horas para facilitar el traslado y puedan disfrutar de esta celebración de fe en el municipio TAGS:undefined

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello invita a la tradicional Bendición del Mar este Domingo de Resurrección (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.