Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello invita a desfile de Carnaval en la avenida La Paz este domingo 26 (26 - 2 - 2017)

{
}

Este domingo 26 en la avenida La Paz

           Alcaldía de Puerto Cabello invita a tradicional

               desfile de Carnaval en la avenida La Paz TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Las fiestas carnestolendas continúan en Puerto Cabello, por lo que la avenida La Paz se llenará de alegría y color con el desfile de comparsas y bandas show que la Alcaldía de Puerto Cabello ha preparado para el disfrute y sano esparcimiento de porteños y visitantes, para este domingo 26 en horas de la tarde. 

Richard Navarro, jefe de la Dirección de Desarrollo Social y miembro de la Junta de Carnaval detalló que el desfile inciará desde el semáforo de Mac Donal’s, ubicado en la aveniza La Paz hasta llegar al Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”.

“Este domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, toda la colectividad está invitada a formar parte de esta actividad en familia, con los más pequeños de la casa que son los que más disfrutan de este tipo de eventos llenos de música, colorido y la algarabía característica del carnaval”, expresó Navarro.

Mencionó que los asitentes apreciarán alrededor de 40 comparsas, bandas show, disfraces infantiles y adultos, al tiempo que destacó que el desfile contará con un amplio despliegue de seguridad y organización para garantizar sana paz y disfrute de todos.

Navarro exhortó al pueblo porteño a participar en estas festividades de carnaval, pues “estamos trabajando por brindar sano esparcimiento. Hago extensiva la invitación a todos en nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt, queremos continuar rescatando nuestras costumbres y tradiciones”.

FOTOS/ Archivo

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello invita a desfile de Carnaval en la avenida La Paz este domingo 26 (26 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.