Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello instaló lámparas LED en la plaza Bolívar de la ciudad (4 - 3 - 2017)

{
}

Continúan recuperando espacios públicos

             Alcaldía de Puerto Cabello instaló lámparas

                    LED en la plaza Bolívar de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Como parte de la recuperación de espacios públicos, la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección de Infraestructura, finalizó las labores de instalación de unas 18 lámparas LED en la plaza Bolívar, optimizando esta importante área donde se exalta la estatua del Padre de la Patria, Simón Bolívar. TAGS:undefined

El director de Infraestructura, Alberto Parziale, informó que se efectuó el cambio de nuevos bombillos cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, al tiempo que aseveró que cuentan con un equipo comprometido que se mantiene en las calles para ofrecer una mejor ciudad a los porteños.

“En esta oportunidad se colocaron 18 lámparas LED con el objetivo de brindar mejor visión a los habitantes. Este tipo de labores se seguirán ejecutando progresivamente en las demás plazas de la ciudad. Vamos a hacer otros trabajos en la plaza Bolívar, así como la poda de árboles”, expresó Alberto Parziale.

Resaltó que el gobierno local está desarrollando una gestión eficiente, dando respuesta a los porteños. “Se puede evidenciar como ha cambiado esta tierra de sueños, calles y zonas que se encontraban llenas de oscuridad, ahora están totalmente alumbradas”.

Comentó que no descansaran hasta brindar plazas iluminadas para el compartir de las familias. “Nuestro alcalde nos pidió que recuperáramos las plazas y lo hemos venido efectuando, gracias al compromiso revolucionario con el pueblo”, añadió.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello instaló lámparas LED en la plaza Bolívar de la ciudad (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.