Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello instaló alumbrado en varios sectores de la ciudad (29 - 11 - 2018)

{
}

Gestión de Juan Carlos Betancourt optimiza espacios públicos

                   Alcaldía de Puerto Cabello instaló

           alumbrado en varios sectores de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).-La Dirección Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello realizó diversos trabajos de alumbrado en la ciudad, con la instalación de bombillos en el Casco Histórico y en Rancho Grande, por lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien se ocupa de optimizar las áreas públicas para el mejor vivir de los porteños.

El director de referido ente Henry González, informó que para estas labores restituyeron 200 metros de cable arvidal en la plaza Bolívar, diez b TAGS:undefinedombillos metal halide de 1500 watts en las torres del Malecón, para reforzar el alumbrado, bombillos de 250 watts en la avenida Bolívar de Puerto Cabello. Además, iluminaron la avenida Bolívar a la altura del elevado de Rancho Grande y áreas adyacentes del boulevard del Malecón.

“Siempre estamos con la mejor disposición de trabajar para recuperar los espacios públicos, así no sea una competencia directa de la alcaldía el alumbrado público, que nos quedamos de brazos cruzados y respondemos oportunamente al llamado de las comunidades”, dijo. 

Palacio Municipal embellecido

Gracias al esfuerzo del gobierno local, la sede del Concejo Municipal de Puerto Cabello fue embellecido con pintura en toda su fachada, apreciándose aún más la conservada estructura colonial, siendo este lugar una referencia para todos los porteños.

“Aprovechamos la época navideña para el mantenimiento de la pintura del Palacio Municipal, además de mejorar las condiciones de la plaza Bolívar con pintura y alumbrado, nos abocamos en cumplir con la política públicas de nuestro gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt”, resaltó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello instaló alumbrado en varios sectores de la ciudad (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.