Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello inspecciona unidades de transporte y no aprueba aumento del pasaje (9 - 4 - 2018)

{
}

No aprueba aumento del pasaje

              Alcaldía de Puerto Cabello inspecciona

                unidades de transporte de la entidad  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, inspecciona las unidades de transporte que hacen vida en el municipio, a los fines de hacer cumplir las órdenes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), en lo que tiene que ver con el cobro justo del pasaje.

En este sentido, José Martín Castañeda, jefe de la oficina de Transporte y Tránsito de la municipalidad, aseguró que no está autorizado un nuevo ajuste en el cobro del pasaje del transporte público.

Recordó que la resolución número 025 de fecha 14 de marzo del año en curso del MPPT, establece que la tarifa máxima oficial para las rutas urbanas a nivel nacional, a ser cobradas por los prestadores del servicio público de transporte terrestre de pasajeras y pasajeros es de dos mil bolívares.

Castañeda recalcó que la ciudadanía debe tener claro que solo el Ministerio del Transporte es el encargado mediante gaceta oficial, de publicar los aumentos correspondientes, por lo que “no aceptamos que guarimberos de oficio vengan a dañar la paz que hay en nuestro municipio”.

Dejó claro que en Puerto Cabello es pasaje es de dos mil bolívares y que en conjunto con la Policía Municipal, ejecutan un trabajo de verificación de las unidades, y todas aquellas que incumplan con la orden del Ministerio de Transporte recibirán las sanciones establecidas en la ley.

El representante de la Alcaldía informó que desde este lunes a primera hora se encuentran en la calle verificando las unidades y escuchando al pueblo. “No podemos permitir que esta guerra económica continúe afectando a nuestra gente. Es por ello que invitamos a la población porteña a no acatar estos aumentos, deben pagar lo justo”, reiteró (Fotos: Ricardo Reyes).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello inspecciona unidades de transporte y no aprueba aumento del pasaje (9 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.