Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello inició sustitución de colector de cloacas en Los Lanceros (23 - 3 - 2017)

{
}

Dando respuestas a la comunidad

           Alcaldía de Puerto Cabello inició sustitución

              de colector de cloacas en Los Lanceros  TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección de Infraestructura, inició labores de sustitución de una tubería de colector de aguas servidas en la Manzana “G” del sector Los Lanceros, a fin de garantizar un correcto drenaje de las aguas que allí son descargadas.

Luego de realizar diferentes inspecciones en la zona afectada por comisiones especializadas de Infraestructura y escuchar las solicitudes de los habitantes, se determinó la ejecución de los trabajos de reemplazo de la tubería, los cuales beneficiarán a las familias que residen en el referido sector. TAGS:undefined

Alberto Parziale, director de la dependencia, indicó que estas respuestas son el resultado del despliegue de calle que mantienen a diario los equipos de gestión del mandatario municipal Juan Carlos Betancourt.

“Tras escuchar la solicitud de la comunidad, estamos dando oportuna respuesta con este trabajo. Estamos reforzando el contacto directo con las familias, donde además de constatar las necesidades existentes, bien sea individuales o colectivas, se escuchan los diferentes planteamientos para que con la integración de pueblo y gobierno, buscar las respectivas soluciones”, dijo Parziale.

Detalló que las labores se ejecutan en vías de mejorar todos los sistemas de drenaje de la localidad y evitar el desborde y acumulación de aguas en las calles. “La duración del trabajo será de aproximadamente 4 días, de no llegarse a presentar ningún contratiempo, y seguiremos desplegados llevando soluciones a todas las comunidades que lo ameriten”, aseveró.

Por su parte, Jim Aliendre, vocero principal del Consejo Comunal de Los Lanceros, expresó su agradecimiento al alcalde por atender prontamente la problemática que desde hace varios meses estaba generando incomodidad en la colectividad. “Gracias alcalde por agilizar el proyecto que presentamos, que su gestión continúe siendo eficiente para seguir viendo materializados muchas aspiraciones que tenemos para nuestro sector”, puntualizó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello inició sustitución de colector de cloacas en Los Lanceros (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.