Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello inició remodelación y pintura del Comedor Madre María de San José (27 - 9 - 2019)

{
}

Institución arribará a su segundo aniversario ayudando a los niños porteños

      Alcaldía de Puerto Cabello inició remodelación

      y pintura del Comedor Madre María de San José

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa/Despacho).- Gracias al apoyo de la alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt, a través del Despacho de la primera dama María Daniela de Betancourt, junto a la Oficina de Vivienda y Tierra, entregados materiales para la remodelación del comedor Madre María de San José de Puerto Cabello, institución que arribará a su segundo aniversario.

La asignación del material se hizo gracias al aporte del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), por lo que fue puesta en marcha la reparación y pintura del comedor, lugar en el que niñas y niños de bajos recursos son beneficiados con desayunos y almuerzos.

Unida a las labores, la primera dama indicó que dichas acciones son posible gracias al esfuerzo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y local, con la misión de brindar espacios dignos y aptos a los pequeñines que a diario hacen vida en el comedor. TAGS:undefined

“Desde la creación de este hermoso espacio, nosotros hemos demostrado nuestro compromiso con los niños, en su mayoría integrantes de familias vulnerables que requieren de una mano amiga. Es una labor que hacemos con amor para su bienestar y tranquilidad”, expresó.

Betancourt manifestó que continuaran trabajando a favor de la institución, felices por el segundo año de fundación, no solamente dando alimentación a los infantes, sino también, apostando al fomento educativo, recreativo y cultural para lograr su crecimiento intelectual y personal de la mano con todo el equipo de trabajo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello inició remodelación y pintura del Comedor Madre María de San José (27 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.