Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello inició limpieza profunda en sector El Fortín (18 - 3 - 2017)

{
}

Trabajadores siguen desplegados

                     Alcaldía de Puerto Cabello inició

                 limpieza profunda en sector El Fortín TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Como parte de los operativos de limpieza ejecutados por el gobierno municipal a lo largo y ancho del municipio, este viernes 16 de marzo, la Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura y el Servicio Autónomo Puerto Cabello Te Quiero iniciaron labores de saneamiento en el sector El Fortín, de la Urbanización San Esteban.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, expresó que más de 50 hombres y mujeres están ejecutando los trabajos de limpieza para beneficiar a la comunidad. Añadió que con la ayuda de las maquinarias y las cuadrillas se comenzó a desmalezar las adyacencias del canal para el buen funcionamiento. TAGS:undefined

“Estamos trabajando como un solo pueblo para cumplir con las solicitudes que nos hicieron nuestros vecinos de El Fortín. Con la colaboración de Infraestructura, la cooperativa del Servicio y la dirección de la Alcaldía estaremos a la orden para las inquietudes que presente el sector”, resaltó.

El mandatario local pidió la colaboración de los habitantes, pues consideró que deben cuidar el medio ambiente. “Debemos evitar botar desechos en los canales porque los escombros traerán más contaminación en nuestro municipio. Debemos crear conciencia en los niños y adultos y cuidar los espacios públicos”. TAGS:undefined

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt explicó que los trabajos de limpieza en el sector El Fortín tendrán una duración de una semana, por lo que pidió a los vecinos mantener la calma y evitar la basura en la zona.

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello inició limpieza profunda en sector El Fortín (18 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.