Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello inició limpieza de canal ubicada frente a arco en Borburata (5 - 2 - 2020)

{
}

Saneadas vías para la temporada de carnaval

            Alcaldía de Puerto Cabello inició limpieza

          de canal ubicada frente a arco en Borburata TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, durante el programa radial "Al Aire", Fabiola Villavicencio, presidenta del Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), informó a la colectividad, sobre el inicio de la limpieza y mantenimiento del canal, ubicado frente al Arco del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), parroquia Borburata.

Mencionó que las cuadrillas de PCTQ y el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), ente presidido por Freddy Ojeda, apoyados por maquinarias pesadas permanecen en el lugar, ejecutando la extracción de sedimentos, residuos y maleza, que yace en el interior del canal e impide el cauce natural de las aguas residuales y fluviales.
 TAGS:undefined

Villavicencio, agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien ofreció las herramientas necesarias junto a la gestión municipal para desarrollar los trabajos de manera positiva, “Esta canal no es conocida por muchos porteños, pero cumple una función importante por estar cerca de la vialidad que conduce a las playas, arteria vial bastante concurrida”, dijo.

“Nosotros continuaremos ejecutando limpiezas profundas, no obstante, el llamado es a la colectividad a sumar esfuerzo y evitar arrojar escombros, basura o desechos a los canales. Es una labor de todos contribuir a que no ocurran eventos que lamentar; a tomar consciencia”, expresó. TAGS:undefined

Talleres educativos

Asimismo, la jefa del Servicio PCTQ, aprovechó para dar a conocer que la Dirección de Educación y Participación Ciudadana, esta lista y preparada para comenzar el ciclo de talleres ambientales en instituciones educativas y comunidades porteñas, a propósito de contribuir a la expansión de la campaña Puerto Cabello Sin Basura, apostando por un municipio, limpio seguro y digno en revolución.

Operativo Carnaval 2020

Por otra parte, anunció que ambas instituciones encargadas de la parte ambiental, arrancaron los trabajos de desmalezado y limpieza en las vías principales hacia las playas, desde el distribuidor El Cangrejo, pasando por la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), Quinzandal, el polígono de tiros Rafael Urdaneta, Dos Caminos, Borburata, Gañango y finalmente Patanemo de cara a la próxima temporada de carnaval.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello inició limpieza de canal ubicada frente a arco en Borburata (5 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.