Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello imparte talleres sobre la agricultura urbana (14 - 4 - 2018)

{
}

Personal conoció las alternativas para el procesamiento de alimentos

                   Alcaldía de Puerto Cabello imparte

                    talleres sobre la agricultura urbana TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Trabajadores de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, reciben talleres sobre la agricultura urbana.
La actividad, que inició esta semana, tiene como finalidad brindar a cada uno los trabajadores del gobierno municipal, diferentes alternativas para la siembra dentro de lo que son las zonas urbanas.

Deibys Marín, jefe del Departamento de Desarrollo Agrícola y Pesquero de la alcaldía, indicó que los asistentes pudieron conocer otros métodos para el procesamiento de algunos alimentos para la cría de animales.

Marín, cuyo departamento está adscrito a la Oficina de Vivienda y Tierras de la municipalidad, informó que el ponente en esta oportunidad fue Pedro Zabala, representante de la Fundación Ciara, quien brindó a los asistentes unas herramientas valiosas para lograr el objetivo que es producir.

Señaló que estos talleres serán brindados a las comunidades de Puerto Cabello, consejos comunales, comunas, pescadores, pueblo organizado, entre otros.

“Estas acciones se ejecutan en cumplimiento de los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, enfocados en brindar una mejor calidad de vida al pueblo de Puerto Cabello”, agregó (Fotos: Ricardo Reyes).

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello imparte talleres sobre la agricultura urbana (14 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.