Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello garantiza el orden en las calles con una ciudad libre de buhoneros (14 - 3 - 2014)

{
}

Se mantiene Plan de Reordenamiento

        Alcaldía de Puerto Cabello garantiza el orden

      en las calles con una ciudad libre de buhoneros TAGS:

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El gobierno que lidera el alcalde Rafael Lacava, mantiene activo luego de cinco años de gestión, el Plan de Reordenamiento, con el objetivo de garantizar una ciudad libre de anarquía y que todos los ciudadanos porteños puedan transitar por las calles con total tranquilidad.

Así lo informo Richard Navarro, director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, quien aseguró que en el marco del Gobierno de Calle están desplegados en las principales avenidas donde se desarrolla actividad económica, para mantener el orden y orientar a aquellos que no quieran cumplir con las leyes.

“Durante un recorrido con la Policía Municipal y funcionarios de la Dirección inspeccionamos las calles Juncal, Urdaneta, Bolívar, Valencia y las principales del centro de la ciudad, fueron revisados minuciosamente los permisos especiales de telefoneros, chicheros y jugueros que de acuerdo a la ordenanza que regula el comercio formal eventual o ambulante, permanecen por condiciones especiales efectuando economía informal en las calles de la localidad”, acotó.

Además, afirmó que esta labor se realiza constantemente, “debido a que se está propagando el comercio informal por parte de ciudadanos que no son porteños, así como algunos que falsificaron los autorizaciones para instalarse en las calles de la ciudad obviando las normativas establecidas”.

De igual forma, Navarro recalcó que “durante el operativo se retuvo mercancía, se desalojaron comerciantes sin permisología alguna, se dieron charlas, orientaciones, así como la emisión de permisos a personas con discapacidad y condiciones especiales”

Para culminar, agregó que en 15 días se efectuará el acondicionamiento de los stands que lucirán una nueva imagen, así como se exigieron permisos sanitarios y de manipulación de alimentos, por la cantidad de denuncias emitidas en la dirección por las condiciones de insalubridad en las que se venden comida y bebida en las calles. TAGS:

Fotos/ Cortesía

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello garantiza el orden en las calles con una ciudad libre de buhoneros (14 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.