Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello entregó uniformes y calzados a estudiantes de la Escuela ''29 de Noviembre'' (10 - 2 - 2020)

{
}

Más de 100 niños y niñas, fueron equipados para continuar con su formación

        Alcaldía de Puerto Cabello entregó uniformes

         y calzados  en la Escuela ''29 de Noviembre'’

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Despacho).- Dando continuidad a las políticas educativas lideradas por el Gobierno nacional y el Ejecutivo de Carabobo, el trabajo mancomunado del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, niños y niñas de la Escuela “29 de Noviembre” de la parroquia Democracia, recibieron uniformes escolares y zapatos.

La entrega estuvo a cargo de la primera dama del municipio María Daniela de Betancourt, acompañada de la jefa del Distrito Escolar, Yuraima Reyes, la concejal Yusberquiz Basabe; además del personal docente y administrativo que hacen vida en la institución educativa.

“Estamos aquí todos juntos, un equipo comprometido brindando protección escolar a los niños de este colegio, uniformes y calzados nuevos de calidad para que asistan con dignidad sus actividades, garantizándoles así su derecho a recibir el aprendizaje que merecen”, destacó Betancourt.

Resaltó que la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt seguirá impulsando educación gratuita y de calidad en las instituciones educativas de la localidad, unidas con los tres niveles de gobierno para labrar un futuro prospero, gracias a la formación de mujeres y hombres profesionales y buenos ciudadanos. TAGS:undefined

Agradeció el apoyo del poder popular organizado, así como a los padres y representantes por crear incentivo y hacer que sus hijos acudan diariamente a las aulas de clases, resaltando la importancia de los estudios en el desarrollo y crecimiento de los seres humanos.

“Sigamos juntos formando grandes personas, nuestro alcalde y gobernador no descansaran hasta ver a su pueblo tranquilo y en paz, cumpliendo con todos los lineamientos plasmados en el Plan de la Patria, garantía del bienestar ciudadano” expresó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello entregó uniformes y calzados a estudiantes de la Escuela ''29 de Noviembre'' (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.