Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello entregó títulos de tierra a habitantes de Salom, Goaigoaza y Juan José Flores (27 - 6 - 2019)

{
}

Pisatarios convertidos en propietarios posible solo en revolución

        Alcaldía de Puerto Cabello entregó títulos de

       tierra en Salom, Goaigoaza y Juan José Flores  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- En cumplimiento a las políticas públicas emanadas del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección de Vivienda y Tierra y el Instituto Nacional de Tierra Urbanas (INTU), se hizo la entrega de 175 títulos de tierras urbanas, a habitantes de las parroquias: Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza.

El acto se desarrolló en las inmediaciones de la Base de Misiones ubicada en la Urb. Santa Cruz, encabezado por Yulismar Castillo, sub jefa estadal de Vivienda; Tania Rodríguez, jefa de Vivienda y Tierra por la alcaldía; Daniel Escalona, registrador estadal; Érica Jiménez, coordinadora de Banavih; Thalía Díaz, representante de sindicatura; y Ángel Cuevas, gerente regional Intu. TAGS:undefined

En este sentido, Castillo mencionó que gracias a las leyes creadas en revolución, las familias porteñas son dignificadas a través de la ley especial de tierras urbanas y periurbanas, un trabajo mancomunado entre las instituciones, consejos comunales y comité de tierras urbanas. Además agradeció al gobernador Rafael Lacava y al ministro del Órgano Superior de Vivienda Hildemaro Villanueva por hacer posible la entrega.

“Nos sentimos muy contentos por dignificar los espacios, después de muchos años de lucha estas personas a partir de hoy pasan de ser pisatarios para convertirse en propietarios. Una labor posible que esperamos que sepan cuidarlo, porque es un documento importante para ustedes” dijo. TAGS:undefined

Asimismo, indicó que gracias al título de tierras urbanas las personas podrán acudir a la banca del pueblo a solicitar créditos para viviendas. Es decir, que representa una herramienta fundamental para los propietarios cuyo valor es de por vida.

Teresa Torbeth, beneficiaria habitante de la Urb. San Esteban, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal, por darle su título de propiedad lo cual era necesario para su beneficio y el de su familia, felicitó al equipo de vivienda y tierra por su excelente trabajo en pro de la colectividad porteña hecho que es realidad para el pueblo. TAGS:undefined

Por su parte, Rociel Morgado, beneficiaria de la parroquia Goaigoaza, expresó que “este es un logro para todos nosotros, después de muchos años esto se ha convertido en realidad. Es gracias que siguen trabajando, escuchando el clamor del pueblo y brindando solución que es lo que necesitamos en estos momentos”.

Cabe destacar que la entrega de títulos ha sido una labor desarrollada de forma continua por el alcalde Juan Carlos Betancourt, iniciada en su momento por el gobernador Rafael Lacava, quien priorizó el tema de la vivienda y desde la alcaldía se cumple a cabalidad con dicho lineamiento en pro del bienestar ciudadano de acuerdo a los establecido en las ley.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello entregó títulos de tierra a habitantes de Salom, Goaigoaza y Juan José Flores (27 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.