Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello entregó más de 100 títulos de propiedad a habitantes de Goaigoaza y Salom (10 - 10 - 2019)

{
}

El pasado 3 de octubre

              Alcaldía entregó más de cien títulos de

          propiedad a habitantes de Goaigoaza y Salom TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo las políticas públicas emanadas del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección de Vivienda y Tierra y el Instituto Nacional de Tierra Urbanas (INTU), el pasado 3 de octubre fueron entregados más de cien títulos de tierras urbanas a habitantes de las parroquias Goaigoaza y Bartolomé Salom.

El acto estuvo encabezado por Alexander Suarez, director general de la alcaldía, acompañado por Yulimar Castillo, sub jefa del Ministerio de Vivienda y Hábitat en Carabobo; Rosybert González, directora del despacho; Dorangel Peraza, directora de Infraestructura; Talía Díaz representante consultoría jurídica; y Tania Rodríguez, jefa de Vivienda y Tierra.

En ese sentido, Suárez en nombre del alcalde agradeció a los beneficiaros por su paciencia, a la vez que recomendó cuidar el documento que representa no solo un papel, sino su poder como propietarios. “Estamos contentos de poder contribuir con su bienestar y es gracias al apoyo incondicional del gobernador y el alcalde”.  TAGS:undefined

Asimismo, aprovechó para recordar que en tiempos pasados los ciudadanos tenían la obligación de pagar para obtener sus títulos de tierra. Sin embargo, gracias a Hugo Chávez la realidad otra, se dignifica al pueblo desde las bases además cuentan con la capacidad para adquirir créditos para sus viviendas.

“Estamos rompiendo record, este es un trabajo que se realiza desde hace 8 años, para que cada persona pueda contar con su documento de propiedad. Se inició en el sector Valle Verde y luego se extendió hacia las demás parroquias de esta manera se busca proteger a nuestra población” expresó. 

La entrega de títulos sirvió para rendir homenaje a Yhonny Díaz, trabajador de la oficina de vivienda y tierra, quien desapareció del plano terrenal dejando su labor y enseñanza en cada uno de sus compañeros, por tal motivo, Tania Rodríguez, jefa del departamento dedicó un minuto de silencio y elevó su agradecimiento a un hombre que en vida demostró dedicación y amor al servicio laboral.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello entregó más de 100 títulos de propiedad a habitantes de Goaigoaza y Salom (10 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.