Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello entrega bolsos tricolor a estudiantes de U.E.B. Emelina Guerra (25 - 11 - 2018)

{
}

Más de 154 estudiantes beneficiados

          Alcaldía de Puerto Cabello entrega bolsos

       tricolor a estudiantes de U.E.B. Emelina Guerra TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado por el secretario de Educación y Deporte del estado Carabobo, Geniber Cabrera, hizo entrega de bolsos tricolor a más de 154 estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana U.E.B Emelina Guerra, ubicada en la comunidad El Milagro, parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Al respecto, el mandatario local manifestó que esto es posible gracias a las políticas públicas en materia educativa del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes siempre han manifestado su interés por el bienestar estudiantil en las escuelas.

 TAGS:undefined

“Cada vez que asisto a un acto como este, me nutro de lo que las niñas y niños sienten, lo que transmiten, cuando grac podemos aportar una gotita de amor, oportunidad traducida en bolsos y útiles escolares”, expresó el alcalde.

Asimismo, indicó que continúan avanzando para mejorar la educación, una lucha constante en la búsqueda de soluciones para el pueblo porteño, garantizando el buen funcionamiento de las instituciones educativas y que los beneficios realmente lleguen a los estudiantes.

“Siéntanse orgullos niños y niñas de ser porteños, siéntanse contentos de vivir en esta tierra mágica llamada Puerto cabello y de formar parte de ese legado que nos dejó Chávez”, dijo.

Por su parte, Geniber Cabrera, precisó que se han atendido un total de 3 mil 830 niños, pertenecientes a 15 escuelas del municipio, en cumplimiento de las políticas emanadas del Gobierno nacional.

Entre los presentes destacaron José María Prieto, director de las escuelas bolivarianas y rurales del estado; Alexis Cedeño, asistente del despacho de la Secretaria de Educación; Alexander Suarez, director general de la alcaldía; y Yannela Méndez, supervisora municipal; además de representantes de consejos comunales de la zona; y personal docente, administrativo, obrero, cocineras y estudiantes de la institución.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello entrega bolsos tricolor a estudiantes de U.E.B. Emelina Guerra (25 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.