Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello culminó atención en falla de borde del sector Gañango (13 - 2 - 2020)

{
}

Se exhortó a cumplir con el tiempo para su reapertura

         Alcaldía de Puerto Cabello culminó atención

                en falla de borde del sector Gañango TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- A través del programa radial “Al Aire” del alcalde Juan Carlos Betancourt, la directora de infraestructura Dorangel Peraza, informó a la colectividad porteña la culminación de los trabajos en la falla vial del sector Gañango, originada por el mar de eleva que afectó la zona costera de la entidad.

En ese sentido, comentó que bajo orden del alcalde, apoyados por el gobernador Rafael Lacava, realizaron la inspección correspondiente en el área y de inmediato procedieron a la ruptura de la loza con el retro martillo, para luego replantear el espacio y hacer el vaciado de concreto. TAGS:undefined

Peraza detalló que la loza cuenta con 21 metros de largo por 5 de ancho y 20cm de espesor, lo que suma un total de 21 metros cubico de concreto premezclado. Adicionalmente, fue construido un muro de contención con material granular grueso (piedras) de 25 metros de largo, para evitar nuevas averías ocasionadas por el fuerte oleaje.

“Estamos satisfechos con el trabajo desarrollado en manos de nuestro personal, fue una instrucción cumplida en corto tiempo, ya que, la vialidad debía estar en óptimas condiciones para el asueto de carnaval 2020, y podemos decir que hemos cumplido cabalmente para la llegada de propios y foráneos a las playas”, dijo. TAGS:undefined

No obstante, mencionó que la vialidad deberá permanecer cerrada por unas semanas esta que fragüe el concreto, para ello una comisión de infraestructura se reunión con los consejos comunales y poder popular organizado de la zona, de manera que éstos sean garantes y vigilantes de que se cumpla con el tiempo establecido para su reapertura.

Calle Miranda

Por otra parte, la directora de Infraestructura, anunció el arranque de los trabajos en la Calle Mirada con Guevara, relacionados a la reparación vial que presenta hundimiento y la revisión de tuberías colapsadas. Por supuesto, de mano con la gestión municipal para garantizar mejoras en el acceso vial y peatonal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello culminó atención en falla de borde del sector Gañango (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.