Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello continúa supervisión en establecimientos comerciales de la ciudad (1 - 11 - 2018)

{
}

Denuncias sobre especulación, acaparamiento y venta con sobre precio

      Alcaldía de Puerto Cabello continúa supervisión

         en establecimientos comerciales de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello desarrolló inspección y supervisión en diversos establecimientos comerciales del municipio, con el propósito de verificar el precio de venta en los productos al consumidor porteño.
Los operativos se efectuaron cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, enmarcado en el cuarto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) de Puerto Cabello. TAGS:undefined

Esta actividad se desarrolló en respuesta a constantes denuncias relacionadas con las ventas condicionadas o con sobreprecio de los productos de primera necesidad.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, estos trabajo se realizan de la mano del capitán de fragata José Mendieta y están orientados a combatir el acaparamiento y la especulación para el abordaje de abastos y locales como "Carnicería Unicentro" de la parroquia Unión, donde constataron que el arroz y la pasta eran vendidas de forma condicionada, procediendo a realizar su venta controlada.  TAGS:undefined

Alimentos incomprables

En otro procedimiento efectuado en "Inversiones Freidimar", ubicada en la urbanización Cumboto II, se comprobó el sobreprecio en productos como sardina en lata, caraotas, pasta dental, entre otros.

En este operativo, se realizó venta supervisada a la comunidad. Lo mismo ocurrió en el comercio "Mi Vieja Tomarsa", ubicado en El Cambur de la parroquia Democracia, donde de manera inmediata se procedió a efectuar la venta de acuerdo al precio marcado en el rubro a los vecinos de la zona. TAGS:undefined

Venta de acuerdo al marcaje

En el establecimiento comercial “Inversiones Mini Market Chessxavi”, ubicada en la urbanización Rancho Grande de la parroquia Bartolomé Salom, se le efectuó inspección por ventas a sobreprecio, por lo que al llegar confirmaron el alza en los precios de la harina leudante, la pasta y aceite: En el lugar, se procedió a efectuar la venta a precio marcado 54,00 Bs.S, 48 Bs.S y 36 Bs.S, respectivamente.

Todos los procedimientos perpetrados por El Carro de Drácula, seguirán indetenibles desplegados por cada rincón del municipio Puerto Cabello, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo combatiendo el bachaqueo y abusos con los precios.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello continúa supervisión en establecimientos comerciales de la ciudad (1 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.