Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello conmemoró los 234 años del natalicio de Bartolomé Salom (25 - 8 - 2014)

{
}

Efectuó ofrenda floral en San Esteban Pueblo

          Alcaldía de Puerto Cabello conmemoró los

          234 años del natalicio de Bartolomé Salom  TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello, junto a su tren ejecutivo, conmemoró el ducentésimo trigésimo cuarto aniversario del natalicio del general Bartolomé Salom, con una ofrenda floral en la plaza de San Esteban Pueblo, la cual lleva el nombre de ese gran porteño, prócer de la independencia.

A la actividad asistieron directores de la municipalidad, representes del Concejo Municipal como por su presidente Juan Carlos Betancourt, el Partido Socialista Unido de Venezuela, la Policía Municipal, la Fundación Cultura Deportiva Bartolomé Salóm, la Sociedad Bolivariana, el Aeropuerto Bartolomé Salom, el Ambulatorio San Esteban y pueblo porteño, acompañados musicalmente por la Banda Marcial de la Base Naval Agustín Armario. TAGS:undefined

Alberto Márquez, director general de la alcaldía, comentó en el marco de los 234 años de este ilustre de la ciudad, nacido un 24 de agosto de 1780 en San Esteban Pueblo, que se trata de una fecha histórica, pues no solo fue un prócer para la historia venezolana sino para Puerto Cabello, por esa hegemónica trayectoria donde jugó un rol fundamental en la independencia del país.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que continúen con la celebración de esta actividad año tras año, promoviendo este tipo de encuentros, donde no solo hablen de la historia nacional. TAGS:undefined

“La idea es que también se conmemoren en estos espacios y se aproveche para analizar y recordar que gracias a las acciones de este hombre hoy en día podemos tener el escenario revolucionario”, dijo.

De igual forma, resaltó que “cada uno de nosotros debe estar mucho más comprometido, aportando el granito de arena que tanto necesita la ciudad para llevarla al frente, evolucionando para obtener el municipio que queremos en materia turística, deportiva e infraestructura. Eso es lo que se busca en estos tiempos de revolución con la gestión eficiente que ha demostrado el alcalde Rafael Lacava, que sigue abocado a este gentilicio porteño”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello conmemoró los 234 años del natalicio de Bartolomé Salom (25 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.