Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello cerró Mes de la Educación Especial (9 - 5 - 2018)

{
}

Con amplia variedad de actividades

                    Alcaldía de Puerto Cabello cerró

                      Mes de la Educación Especial TAGS:undefined

Puerto Cabello  (Alcaldía de Puerto Cabello).- Para cerrar el Mes de la Educación Especial, la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto Municipal de Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto), organizó una serie de actividades que llenaron de alegría a los niños y jóvenes con capacidades especiales.

Amílcar Molina, presidente de Imdepuerto informó que el Gobierno municipal liderado por Juan Carlos Betancourt organizó varias actividades que iniciaron con un desfile desde el estadio Mateo Millán de Montaña Alta hasta llegar a la Gran Base de Misiones Hugo Chávez ubicada en el sector El Morro. TAGS:undefined

A la caminata se unieron profesores, docentes y directores de las instituciones educativas mientras que en los actos se entregaron algunos reconocimientos para varios atletas con algunas discapacidades que participaron durante todo el mes en diferentes actividades deportivas y recreativas.

Llegados al conocido gimnasio vertical los presentes disfrutaron de exhibiciones deportivas como karate do, taekwondo, entre otras disciplinas. TAGS:undefined

De esta manera, Imdepuerto y la alcaldía generan políticas de inclusión para los niños y niñas con alguna discapacidad, ya que están en el plan de gobierno que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt que no es más que la masificación deportiva.

Molina argumentó que en lo que resta del año y el próximo, desarrollarán un conjunto de actividades deportivas con la finalidad de garantizarles el derecho a la recreación y al deporte a los infantes. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello cerró Mes de la Educación Especial (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.