Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello y BNBT realizan limpieza a sectores de la parroquia Goaigoaza (6 - 10 - 2018)

{
}

Para beneficio del pueblo

            Alcaldía de Puerto Cabello y BNBT realizan

          limpieza a sectores de la parroquia Goaigoaza TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt trabajan en la limpieza del corredor La Corina y El Morro de la parroquia Goaigoaza.

De acuerdo a la información aportada por Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía, este trabajo en conjunto se hace con la intención de brindar un mejor espacio púbico a las comunidades.

“Aquí estamos trabajando por nuestro pueblo, unidos la alcaldía y BNBT, atendiendo a los sectores Las Llaves, la Corina, Cumboto II y El Morro”, indicó Rodríguez.

Puntualizó que están limpiando y desmalezando la parte externa del Gimnasio Vertical Hugo Chávez. “Estamos trabajando en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam) y las cuadrillas de Puerto Cabello y Carabobo Te Quiero”, enfatizó.

Rodríguez señaló que hicieron uso de un mini shower, un picman y cuatro camiones volteos. Además, prestó apoyo a Iamproam en la poda de árboles en la plaza Bolívar de la ciudad

La jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la conciencia de los ciudadanos porque “limpiamos ahora, damos la vuelta y la gente vuelve a colocar la basura. Es necesario tomar conciencia”. 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello y BNBT realizan limpieza a sectores de la parroquia Goaigoaza (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.