Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello y BNBT entregaron techos y ventanas a vecinos de J.J. Flores (28 - 9 - 2018)

{
}

Cumplen compromisos con el pueblo

          Alcaldía de Puerto Cabello y BNBT entregaron

             techos y ventanas a vecinos de J.J. Flores TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), hizo entrega de techos y ventanas a familias de la parroquia Juan José Flores.

Según declaraciones ofrecidas por Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía, la entrega de ventanas se hizo en el sector Libertad, beneficiando de esta manera a 22 familias.  TAGS:undefined

Mientras que en la manzana F de la urbanización Los Lanceros, se favoreció a la señora Yulexi Meléndez con el techo para su vivienda. “Esto es un compromiso de la primera dama, María Daniela de Betancourt con la señora Meléndez”, agregó Rodríguez.

Dijo que éste es un trabajo en conjunto con la Gobernación de Carabobo, liderada por Rafael Lacava (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello y BNBT entregaron techos y ventanas a vecinos de J.J. Flores (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.