Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello avanza en obras de carácter público con aporte nacional y regional (1 - 8 - 2019)

{
}

Infraestructura despliega su maquinaria por cada rincón del municipio

       Alcaldía de Puerto Cabello avanza en obras de

       carácter público con aporte nacional y regional TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Referente a los trabajos que desarrolla la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección de Infraestructura, se pudo conocer que avanzan positivamente en toda la ciudad, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, cuyas gestiones aportan los recursos necesarios para las obras.

Así lo manifestó Dorangel Peraza, directora de Infraestructura, quien durante su intervención en el programa “Al Aire” del alcalde, ofreció balance de los trabajos en marcha como la remodelación y acordonamiento total de la Av. Alí Lebrum, la cual se encuentra en su última fase tras recibir sustitución de tubería, construcción de aceras y brocales, asfaltado, iluminación y pintura.  TAGS:undefined

Asimismo, destacó el mejoramiento del sistema de drenajes en el Barrio Polvorín, de la parroquia Bartolomé Salom, donde hasta la fecha se han sustituido unos 90 metros de tubería de aguas servidas, para posteriormente pasar a la etapa de asfaltado, cumpliendo de esa manera con la orden emanada del alcalde en pro del bienestar colectivo.

“Seguimos trabajando en nuestra ciudad porteña de forma mancomunada, vamos a buscar recursos regionales y nacionales para llegar a solucionar cada problema de nuestro pueblo, cumpliendo exitosamente con las funciones y sumar a esta gestión que no tiene límites” dijo. TAGS:undefined

Plaza Flores

Con relación al proyecto de la Plaza Flores, como parte de la Misión Venezuela Bella, Peraza señaló que continúan con los trabajos de vaciado de formaletas y encofrado de jardineras, detalló que la plaza contara con retratos de personajes e instrumentos musicales en conmemoración del himno de Puerto Cabello y en homenaje al músico Ítalo Pizzolante.

“Tendremos una plaza hermosa, estoy enamorada de este proyecto que regalará a nuestra ciudad una nueva visión, propios y turistas podrán disfrutar de ella y deleitarse con su esplendor” expresó. TAGS:undefined

Iluminación

Por otro lado, índico que continúa el despliegue Plan de Alumbrado público, con el cual lograron intervenir las avenidas, Juan José Flores, Segrestaa, Alí Lebrum y, actualmente se encuentran reparando postes y cambiando bombillos en el tramo cercano al colegio República de Honduras, adicionalmente efectúan la revisión de los semáforos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello avanza en obras de carácter público con aporte nacional y regional (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.