Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello asegura camiones cisternas de agua para diversos sectores del municipio (28 - 3 - 2019)

{
}

Camiones cisternas llevan agua a los sectores del municipio

             Alcaldía y Iamproam garantizan limpieza

          y recolección de desechos en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt en materia de saneamiento ambiental, el Instituto Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), junto al Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero, permanecen desplegados con la limpieza, mantenimiento y recolección de desechos en toda la ciudad.

En ese sentido, Freddy Ojeda, presidente del referido ente, precisó que gracias a las cuadrillas se han efectuado labores en diversos puntos de la localidad tales como autopista Sorpresa-Muelles a la altura del sector Bartolomé Salom, caminería de Cumboto II, Av. Bolívar altura Liceo Miguel Peña y la Av. Andrés Eloy Blanco. TAGS:undefined

Asimismo, durante los operativos fue intervenida la Zona industrial El Milagro y la Av. Principal de Rancho Grande, ésta última, donde el equipo Iamproam realiza labores de pico y poda que forman parte de la misión Venezuela Bella emanada del Gobierno nacional para la recuperación de espacios en el municipio.

Distribución de agua

Por otra parte, Ojeda informó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro el plan de atención de aguas, se encuentran activados en el municipio junto a la Armada Bolivariana llevando el vital líquido a las comunidades a través de camiones cisternas. TAGS:undefined

Destacó que visitaron el sector La Haciendita de la parroquia Goaigoaza, donde surtieron a los habitantes con tan importante beneficio como lo es el agua atacando la contingencia producto de fuerte sequía en la entidad.

Otro de los sectores favorecidos fue el barrio Polvorín de la parroquia Unión, en donde los vecinos sacaron sus embaces para recibir de los cisternas el preciado vital, operativos que se ejecutaron en coordinación y completa normalidad, por supuesto, en resguardo de los cuerpos de seguridad municipal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello asegura camiones cisternas de agua para diversos sectores del municipio (28 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.