Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello aplicó asfalto en Santa Cruz y El Palito (18 - 11 - 2018)

{
}

Para beneficio comunitario

                     Alcaldía de Puerto Cabello aplicó

                      asfalto en Santa Cruz y El Palito TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, en alianza con la Gobernación de Carabobo, continúa aplicando asfalto en las diferentes calles y avenidas del municipio Puerto Cabello.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el propósito de brindar a la población del municipio la mayor comodidad posible a la hora de transitar. TAGS:undefined

El jefe de la cartera de Infraestructura refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Indicó que la gobernación del estado ha brindado un apoyo incondicional a la alcaldía, liderada por Juan Carlos Betancourt para la recuperación de las calles y avenidas de la entidad.

Explicó que en el sector ocho de la urbanización Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza, fueron aplicadas veinticinco toneladas de asfalto; mientras que en el sector El Palito de la parroquia Juan José Flores se aplicaron veintitrés más (Fotos: Alexander Sánchez.).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello aplicó asfalto en Santa Cruz y El Palito (18 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.