Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello aplicó 168 toneladas de asfalto en la autopista Muelles- Sorpresa (5 - 9 - 2019)

{
}

Dirección de Infraestructura garantiza respuesta oportuna

       Alcaldía de Puerto Cabello aplicó 168 toneladas

         de asfalto en la autopista Muelles- Sorpresa TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Continuando con los trabajos direccionados en las mejoras y optimización de las principales arterias viales de la ciudad porteña, ciento sesenta y ocho toneladas de asfalto fueron aplicadas en la autopista Muelles- Sorpresa a la altura del elevado de la urbanización La Belisa, por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Así lo informó Dorangel Peraza, directora de Infraestructura adscrita a la alcaldía, durante su intervención en el programa radial “Al Aire”, asegurando que mil metros lineales fueron preparados y escarificados previo a la aplicación de la capa asfáltica.  TAGS:undefined

“Esta ha sido otra labor efectuada de manera exitosa gracias a nuestro personal calificado, mujeres y hombres dispuestos a salir a la calle y dar lo mejor de sí en pro de auspiciar el bienestar de nuestro pueblo, seguimos en la calle dando respuesta inmediata a la colectividad” dijo.

Barrio Polvorín

Asimismo, referente a los trabajos de sustitución de más de 90 metros de tubería en el Barrio Polvorín de la parroquia Bartolomé Salom, comentó que fueron culminados satisfactoriamente, agradeció el apoyo a la comunidad, conscientes de la magnitud del problema, cuyos resultados fueron favorables al controlar el derrame de aguas negras. TAGS:undefined

“Iniciamos con una meta de 30 metros de tubería por sustituir y a medida que se avanzó, alcanzamos los 90 metros. Definitivamente, somos una gestión sin límites, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt que nos facilitan los recursos para lograr los objetivos”, expresó.

Alcantarillado

Peraza destacó las continuas e ininterrumpidas reparaciones y restauración de alcantarillas desde el garaje municipal. Estas son colocadas en sitios puntuales como el caso de la Sultana. Explicó que los transportistas de carga pesada muchas veces se hacen la vista gorda y perjudican las mismas. TAGS:undefined

En ese sentido, hizo un llamado de conciencia a fin de evitar generar daños en los alcantarillados. “Vamos a estar muy pendientes, no puede ser que nosotros arreglemos y ellos destruyan. Pondremos mano dura a quienes evadan sus responsabilidades, cuidar de nuestra ciudad es una tarea colectiva seamos gente de buenas acciones”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello aplicó 168 toneladas de asfalto en la autopista Muelles- Sorpresa (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.