Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello anuncia próximo aumento de pasaje urbano a 10 Bs. (19 - 8 - 2014)

{
}

Esperan ordenanza del Concejo Municipal

           Próximamente habrá aumento en el pasaje

             del transporte urbano de Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El Departamento de Transporte y Tránsito de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello estableció una reunión con los presidentes de las líneas urbanas de la ciudad, con el objetivo de entablar puntos con respecto al aumento del pasaje, que será de un 45% como lo decretó el Gobierno Nacional en Gaceta Oficial número 6.130.

En este sentido, Jefferson Taylor Castillo, jefe de la referida dependencia local, comentó que en el municipio cumplirán con el referido aumento que será de 10 bolívares, el cual será tarifa única sin distinción. Es decir, los usuarios pagarán este precio de lunes a domingo, y días feriados aplicará para las rutas de Rancho Grande, Santa Cruz, San Esteban, La Sorpresa, Libertad, El Portuario y casco urbano.

Asimismo, explicó que el resto de los transportes que abordan Patanemo, Borburata, Base Naval, Quizandal, Taborda, San Esteban Pueblo, y toda la parroquia Democracia tendrán un incremento superior, aspecto que se ha mantenido desde siempre por ser un trayecto retirados.

De igual forma, hizo el llamado a la población que este pasaje empezará a cobrarse una vez que se coloquen las calcomanías en las partes internas de las unidades, pues acordaron que esto se empleará cuando se tenga especificado el nuevo tabulador para todas las rutas urbanas, indicando el número del decreto y la fecha de su publicación que lo emitirá el Concejo Municipal, a través de una ordenanza.

“Hemos hecho reuniones previas con el comité de usuarios y presidentes de cada línea para verificar y tomar en consideración algunos aspectos, como el tema del servicio, donde efectuaremos impacciones a los vehículos”, dijo.

Por otro lado, señaló que en los próximos días se desplegarán con la Comisión Mixta Contra la Especulación y Acaparamiento para verificar los establecimientos y proveedores de repuestos, autopartes y lubricantes de carro que tengan mercancía a altos costos, a fin de garantizar el derecho a los consumidores de obtener los artículos al precio justo.

“El alcalde Rafal Lacava ha mantenido el compromiso con los transportistas, pues sabe que esta modalidad son los que garantizan el derecho de movilización a toda la colectividad porteña, y partiendo desde este principio nos abocaremos a las solicitudes”, agregó. TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello anuncia próximo aumento de pasaje urbano a 10 Bs. (19 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.