Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía premiará en concursos ''Un Cuento para San Diego'' y ''Un Dibujo para San Diego'' (6 - 6 - 2017)

{
}

Este jueves 8 de junio

           Alcaldía premiará en concursos ''Un cuento

          para San Diego'' y ''Un dibujo para San Diego'' TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El próximo jueves 8 de junio,  la Alcaldía de San Diego realizará la premiación de los concursos ''Un cuento para San Diego” y “Un dibujo para San Diego”, evento que tendrá lugar en el auditorio del ente local, e iniciará a partir de las 8:30 a.m.

Así lo dio a conocer la directora de Educación y Cultura de la alcaldía de San Diego, María Esther Antequera, quien explicó que participarán todos los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas del municipio, específicamente estudiantes entre 3er y 6to grado de Educación Básica. TAGS:undefined

Antequera destacó que en esta oportunidad se estará celebrando la XI edición de ''Un Cuento para San Diego'', así como la VII edición de un ''Dibujo para San Diego''. Asimismo, resaltó que las premiaciones incluyen tablets para los primeros lugares, hasta artículos deportivos y escolares para 2do y 3er lugar, junto con dos menciones especiales.

Referente a esta entrega, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano expresó su entusiasmo por haberse realizado una nueva edición de estos concursos, ya que, según refirió, tienen como principal objetivo fomentar la creatividad y el arte en los todos los niños del municipio. Al mismo tiempo, exhortó a los estudiantes a seguir participando en las próximas ediciones. TAGS:undefined

Finalmente, la mandataria local extendió la invitación a todos los padres y representantes, así como también directores y docentes, a compartir este día de la premiación junto con los participantes, acto que se realizará este jueves 8 de mayo en el auditorio de la alcaldía, a partir de las 8:30 a.m.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía premiará en concursos ''Un Cuento para San Diego'' y ''Un Dibujo para San Diego'' (6 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.