Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y Pdvsa Gas aseguran llevarán distribución de gas a las comunidades de Puerto Cabello (29 - 10 - 2018)

{
}

Llevarán el servicio directamente a las comunidades

                  Alcaldía y Pdvsa Gas trabajan para

          garantizar distribución de gas Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt se reunió con los gerentes de Pdvsa Gas en Carabobo y los cuerpos de seguridad de la entidad, para abordar el tema de la distribución del gas en todas las comunidades de Puerto Cabello.

Durante el encuentro realizado en el despacho del alcalde, se habló del cronograma ya establecido para atender a todas las comunidades del municipio y que inicia este 1 de noviembre.

Allí José Fernando Pérez, gerente regional de Pdvsa Gas, región Carabobo, informó que para Puerto Cabello serán enviados dos camiones cisternas contentivos de 40 mil litros de gas cada uno. De esta manera, aseguran que se podrá solventar el problema que viene afectando a los habitantes de esta ciudad.

Además, se brindará apoyo a la empresa Morón Gas para que cumpla con los compromisos que tiene con la comunidad.

En la reunión también estuvo presente Dayana Guzmán, gerente de Pdvsa Gas Puerto Cabello, quien informó que hasta el 31 de este mes se vende gas por la puerta de Servigas.

En este sentido ,el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que: “la intención es brindar a los porteños el mejor servicio”.

Cronograma de distribución

El 1 de noviembre le corresponde a la parroquia Juan José Flores en sus sectores El Volante, Maritza Landinez, El Palito parte alta y baja y El Palito Playa.

Para el 2 de noviembre está establecido atender el sector Gañango de la parroquia Borburata y Barrio San Pedro y Paralelo 38 de Fraternidad. El día 3 le toca a la parroquia Bartolomé Salom, en sus sectores Rancho Grande calles 26, 27, 28 y 29, Ezequiel Zamora y Rancho Chico.

El día 4 del mismo mes serán atendidos Patanemo pueblo, Los Caneyes y Primavera de la parroquia Patanemo. A la parroquia Goaigoaza le toca el 5, en las zonas de San Lorenzo, La Quizanda, Cariaprima, Miquija, Mantuano y Goaigoaza Pueblo.

A Democracia llegarán los cilindros el día 6, y se abordará las zonas El Castaño, Providencia, La Pastora, El Combate, El Silencio, Pozo Negro y Árbol Tres Raíces. El 7 le corresponde a la parroquia Juan José Flores en sus sectores El Faro, Santa Lucía y Morillo.

El casco histórico de la ciudad será atendido el día 8; mientras que San Millán de la parroquia Fraternidad recibirá el beneficio el día 9.

Las calles 30 y 31 de Rancho Grande, El Samán de Guerre de San Esteban y El Fortín de la parroquia Bartolomé Salom serán atendidas el día 10 de noviembre. Las Corinas el día 11; por su parte Taborda, Las Tablas y Augusto Pinaud se atenderán el 12. A Vistamar y Los Lanceros les toca el 13 y al centro de la ciudad el 14. Para el 15 de noviembre le corresponde al sector Segrestaa (Fotos: Ricardo Reyes).  TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcaldía y Pdvsa Gas aseguran llevarán distribución de gas a las comunidades de Puerto Cabello (29 - 10 - 2018)

POR FAVOR CUANDO LE TOCA A LAS LLAVES .GRACIAS
DOUGLAS GARCIA DOUGLAS GARCIA 01/11/2018 a las 13:08

Deja tu comentario Alcaldía y Pdvsa Gas aseguran llevarán distribución de gas a las comunidades de Puerto Cabello (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.