Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía ofreció ''Parrandón Navideño'' en Diego Ibarra (22 - 12 - 2014)

{
}

Enmarcado en la recuperación de espacios para la cultura

                        Alcaldía ofreció ''Parrandón

                         Navideño'' en Diego Ibarra TAGS:undefined

Mariara, diciembre 22 (Prensa Diego Ibarra).- Celebrando las festividades decembrinas la alcaldía de Diego Ibarra realizó el ''Parrandón Navideño'' el pasado domingo 21 de diciembre en las instalaciones del Centro Cívico de la plaza Bolívar de Mariara.

En el evento se presentaron agrupaciones locales y del estado, para que  las personas pudieron disfrutar de música propia de la fecha como parrandas, golpes de tambor y villancicos interpretados por un sin número de artistas.

Lino Aranguren, comisionado de cultura de la alcaldía, informó que esta actividad corresponde al rescate de las tradiciones y la recuperación de espacios públicos para fortalecer la recreación sana y los valores, en esta ocasión es la Navidad.

Afirmó que desde la alcaldía se hacen los esfuerzos por mantener viva la cultura del municipio apoyando a las agrupaciones y promoviendo actividades como esta que permitan la proyección y el disfrute de los talentos locales.

En la actividad, se presentaron agrupaciones de la localidad como lo son: Niños Cantores de Diego Ibarra, Pura Leña, L a Unión Central y Toma Show.

También se contó con la agrupación de Valencia Venezuela, costa y canto, que cerró el espectáculo. Aranguren agradeció al gabinete de cultura regional por permitir que las agrupaciones se presentaran en el municipio.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía ofreció ''Parrandón Navideño'' en Diego Ibarra (22 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.