Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua recibirá requisitos para cursos de cocina y pastelería hasta el 31 de mayo (12 - 5 - 2017)

{
}

Alcaldía de Naguanagua recibirá requisitos hasta el 31 de may

               Inscripciones para cursos de ayudantes

              de cocina y pastelería fueron postergadas TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La Alcaldía de Naguanagua postergó, hasta el miércoles 31 de mayo, el cierre de inscripciones para los cursos de ayudantes de cocina y de pastelería, respectivamente, en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), el Hotel Boutique Lidotel y Hotel Hesperia.

Así lo informó  Diomar Escobar, director de Desarrollo Social, quien recordó que, inicialmente, las inscripciones para estos cursos estaban pautadas hasta el día 5 de mayo, pero se extendió el proceso para posibilitar así el mayor número de participantes en esta actividad de ca TAGS:undefinedpacitación en el área de la hotelería y turismo.

En nombre del alcalde Alejandro Feo La Cruz, el funcionario hizo un llamado a los naguanagüenses a aprovechar la oportunidad de formarse dentro de un oficio que le permitirá ingresar al campo laboral.

Explicó que estos cursos son completamente gratuitos, y consta de solo 4 días, en horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y se llevan a cabo en los mencionados hoteles de Naguanagua.

"Contamos con un excelente equipo de capacitadores, profesionales en el área, quienes ya han formado a numerosas personas que hoy cuentan con un oficio que les permitirá defenderse en cualquier parte", dijo Escobar.

Requisitos

Precisó el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua que los interesados deben ser mayores de edad y residir en dicho municipio, y deben consignar su cédula de identidad, constancia de residencia emitida por el Registro Civil del municipio y certificado de manejo de alimentos expedido por Insalud.

Dicha la documentación debe ser entregada antes del 31 de mayo en la Casa del Vecino adscrita a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Cementerio, casa Nº 182, la cual funciona de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

{
}

Comentarios Alcaldía de Naguanagua recibirá requisitos para cursos de cocina y pastelería hasta el 31 de mayo (12 - 5 - 2017)

buenas tardes en cuanto tienes los cursos
yadimar palencia yadimar palencia 14/08/2018 a las 21:53

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua recibirá requisitos para cursos de cocina y pastelería hasta el 31 de mayo (12 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.