Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua recibirá pago de contribuyentes hasta el 22 de diciembre (14 - 12 - 2014)

{
}

A través de la Dirección de Hacienda

            Alcaldía de Naguanagua recibirá pagos de  

              contribuyentes hasta el 22 de diciembre TAGS:undefined

(Especial) Hasta el próximo lunes 22 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Hacienda, recibirá el pago para la cancelación de impuestos sobre actividades económicas correspondientes al mes de noviembre. TAGS:undefined

El director de Hacienda Gruber Flores detalló que el plazo vence el sábado 20 diciembre, motivo por el cual corresponde habilitar el siguiente día hábil para realizarlo y será hasta el 22 de diciembre, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm, en las taquillas de pago ubicadas en el nivel mezzanina del Centro Comercial Paseo La Granja.

“Se hace un llamado a todos los contribuyentes del municipio Naguanagua a presentar la declaración sobre actividades económicas y retenciones sobre actividades económicas hasta ese día”, afirmó Flores.

Finalmente, recordó a los contribuyentes que expiden bebidas alcohólicas en el municipio a cancelar su tasa de renovación y que venza después del 22 de diciembre, deben cancelarla antes de su vencimiento ya que no se laborará después de dicha fecha y deben tenerla al día o renovar su licencia de licores.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua recibirá pago de contribuyentes hasta el 22 de diciembre (14 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.