Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua realizó poda preventiva de samán en Distribuidor Las Clavellinas (25 - 3 - 2017)

{
}

Atendiendo el llamado de vecinos y usuarios de esta importante vía

        Alcaldía de Naguanagua realizó poda preventiva

              de samán en Distribuidor Las Clavellinas TAGS:undefined

NAguanagua (Especial).- Atendiendo la solicitud de vecinos y conductores trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua ejecutaron este sábado labores de poda preventiva de un samán ubicado en las adyacencias del elevado de Las Clavellinas.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz estuvo presente en el sitio e informó que desde tempranas horas de la mañana, la cuadrilla de poda adscrita a Fundanagua se encargó del corte de las ramas y despeje de la vía. TAGS:undefined

“Lamentablemente este samán ya está bastante seco y eso significa un riesgo para quienes utilizan este distribuidor como acceso a Naguanagua. Hoy realizamos esta poda para garantizar la seguridad de todos estos conductores”, resaltó.

El mandatario recordó que el mantenimiento de los distribuidores no es una competencia de los municipios. Sin embargo, se vieron en la necesidad de asumirla, debido a la dificultad que existe para ser atendidos por el Gobierno Nacional que es el principal responsable de esas labores. TAGS:undefined

“Seguiremos avanzando de la mano de nuestros vecinos. No permitiremos que aun en estos momentos difíciles Naguanagua deje de crecer en forma armónica, como ha venido sucediendo en los últimos años”, afirmó.

Las labores se realizaron entre las 8:00am y las 12:00m. En el lugar también estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua y de los Bomberos de Carabobo, quienes junto a los trabajadores de Fundanagua coordinaron las medidas de seguridad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua realizó poda preventiva de samán en Distribuidor Las Clavellinas (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.