Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua realizó bodas colectivas para quince parejas (+Fotos) (15 - 2 - 2017)

{
}

Quince parejas se dieron el “si” el Día de los Enamorados

                Alcaldía de Naguanagua realizó bodas

              colectivas en el centro comercial Sambil TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, fue la ocasión perfecta para que quince parejas se juraran amor eterno en la primera boda colectiva del año 2017, realizada por la Alcaldía de Naguanagua a través de la alianza, constituida hace aproximadamente ocho años, con el centro comercial Sambil.

Con el mejor ambiente musical, le dieron la bienvenida a las parejas que legalizarían su unión esa tarde, en la tercera base del Sambil Naguanagua, espacio decorado para la ocasión. TAGS:undefined

El alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, estuvo acompañado por la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz; el director del Registro Civil del municipio, José Tabares; la gerente de mercadeo del centro comercial, Luz Marina Acosta; y la gerente general de Lidotel Hotel Boutique, Carolina koch.

Para darle inicio a la ceremonia el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz explicó que inician este año trabajando y promoviendo los principios y valores,  para que en Naguanagua y Carabobo existan muchas familias consolidadas y reconocidas ante la ley. TAGS:undefined

Agregó  que con este tipo de eventos dan la oportunidad a que niños y niñas puedan ser criados en el seno familiar y sean los hombres y mujeres de bien del mañana.

De esta manera, luego de la lectura de los derechos y deberes de los casados, leídos por el director del registro, José Tabares, el burgomaestre inicio el llamado a cada pareja para escuchar el anhelado “Sí lo quiero, sí lo recibo”, momento ideal para que las parejas se dedicaran palabras de amor e intercambiaran alianzas matrimoniales. TAGS:undefined

Uno de los hechos más particulares que ocurrieron durante la ceremonia y nunca antes visto, fue la llegada del Sr. Santa Claus (San Nicolás) y la Sra. Santa Claus,  quienes formaron parte de las quince parejas que se juraron amor eterno esa tarde del catorce de febrero.

Para finalizar esta tarde inolvidable, las quince parejas y sus invitados se dirigieron a la primera base del Sambil, en donde se realizó el tradicional brindis y el primer baile como “Marido y Mujer”, logrando un ambiente donde reinó la felicidad, la armonía y el amor.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua realizó bodas colectivas para quince parejas (+Fotos) (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.