Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua realizará bailoterapias durante el Mes Internacional de la Mujer (16 - 3 - 2017)

{
}

Este sábado será en las residencias Las Palmeras

         Alcaldía de Naguanagua realizará bailoterapias

               durante el Mes Internacional de la Mujer TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- En el marco del Mes Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Naguanagua llevará a cabo este sábado 18 la actividad “Mujer activa, Mujer Líder, Mujer se ejercita”, de 8 am a 12 del mediodía, donde las féminas disfrutarán de una mañana amena, con música, bailoterapia y danzas en la cancha de las residencias Las Palmeras, localizada en la avenida Valmore Rodríguez.

El director de Desarrollo Social, Diomar Escobar, informó que la primera autoridad del municipio, Alejandro Feo La Cruz, dispuso de una agenda para homenajear a la mujer naguanagüense, en especial, a las que forman parte del programa social “Casas de la Alegría”.

"Esta actividad tiene como objetivo fomentar el esparcimiento, la salud, la unión vecinal y el compartir en familia", manifestó el funcionario.

Anunció que esta actividad se realizará también el sábado 25 de marzo en las instalaciones del Club Naguanagua del Barrio Colón, y el 1 de abril en La Zona de la avenida Salvador Feo La Cruz, donde las asistentes contarán con bailes, ginkana e hidratación.

Curso de elaboración de cajas de regalo

En otro orden de ideas, el representante de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua agregó que el domingo 19 de los corrientes, continuarán las demostraciones de los trabajos que adelantan las distintas Casas de la Alegría, programa social bandera de la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz.

En esta oportunidad, la facilitadora Rayza Urdaneta dictará un curso sobre elaboración de cajas de regalo en el C.C. La Granja, entre 8 de la mañana a 12 del mediodía, para el cual se extiende la invitación a todos los interesados en participar.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua realizará bailoterapias durante el Mes Internacional de la Mujer (16 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.