Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua reactivó veinticuatro postes de alumbrado en la Av. Universidad (14 - 12 - 2018)

{
}

Continúa plan de iluminación en el municipio

        Alcaldía de Naguanagua reactivó veinticuatro

           postes de alumbrado en la Av. Universidad TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Como parte del plan de reactivación del alumbrado público que actualmente ejecuta la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada, esta semana fueron rehabilitados veinticuatro postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad.

El alcalde Gustavo Gutiérrez informó que el trabajo de iluminación se está llevando a cabo en toda la localidad. Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad, por tratarse de una vía altamente transitada. TAGS:undefined

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron diecinueve postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó. TAGS:undefined

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio. TAGS:undefined

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua reactivó veinticuatro postes de alumbrado en la Av. Universidad (14 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.