Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de vacunación para este fin de semana (15 - 9 - 2018)

{
}

En centros comerciales se inmunizará contra el sarampión, rubéola y difteria

            Alcaldía de Naguanagua organizó jornada

               de vacunación para este fin de semana TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó este viernes sobre las jornadas de vacunación que se llevan a cabo este fin de semana en este municipio carabobeño, en el marco de la campaña nacional que ejecuta el Gobierno Nacional en todo el país.

El mandatario precisó que este sábado 15 de spetiembre,  el operativo en el que participan junto a Insalud y Barrio Adentro, comenzó a las 8:30am, en los centros comerciales Río Sil, La Granja, Concepto La Granja y Sambil. En estos puntos se están colocando las vacunas contra el sarampión, rubéola y toxoide diftérico. TAGS:undefined

El domingo la jornada será trasladada hasta la comunidad La Juanera, en González Plaza, desde las 8:30am, donde se estarán colocando las mismas vacunas.

Gutiérrez resaltó que esta jornada que se adelanta en Carabobo debía culminar el domingo 16, pero fue extendida por dos semanas más, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del 100% de la meta establecida. TAGS:undefined

Hasta la fecha la jornada de vacunación abarcó buena parte del municipio y para las próximas semanas el cronograma incluye la visita a Colinas de Girardot, Tarapío, Guayabal, Las Trincheras y Brisas de Carabobo, entre otros sectores.

El alcalde de Naguanagua antes de concluir reiteró la invitación a padres y representantes, con menores entre seis meses y quince años de edad, a acudir a los puntos antes citados para seguir combatiendo estas enfermedades que ponen en riesgo a niños y adolescentes.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Naguanagua organizó jornada de vacunación para este fin de semana (15 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.